El único proyecto político en construcción para el país es el Chavista

El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo aseguró, durante una entrevista realizada en el canal de televisión Globovisión, que el gran reto al que se enfrenta la oposición venezolana es que no tiene un proyecto de país para ofrecer a los ciudadanos.

“El drama de la oposición es que no tiene una oferta para el pueblo, es decir, no tiene proyecto de país”, aseveró el diplomático, al tiempo que reafirmó que “el único proyecto nacional político en construcción y con sus errores, es el proyecto Chavista”.

Asimismo, hizo referencia a las acciones de la derecha, cuya bandera ha sido impulsar la violencia en algunos sectores del país, lo cual ha generado un total rechazo por parte de los venezolanos.

“Está en construcción un nuevo sujeto histórico”. Sectores opositores a la Revolución “equivocaron el rumbo y la gente se lo cobró a los factores violentos, trataron de hacer ver que era culpa del Gobierno”, aseveró el Viceministro.

En este sentido, insistió en que el Gobierno Bolivariano apuesta al diálogo y la reconciliación, panorama actual en Venezuela, cuyo principio fundamental es la justicia, base sobre la cual trabaja la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)./AMB