Inicia edición XXI de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Escrito por Joselyn Ariza

La XXI edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) abrió sus puertas este martes 14 y hasta el próximo jueves 16 de diciembre en el estado La Guaira.

El evento además de exhibir las bellezas naturales de Venezuela, servirá como un espacio de encuentro empresarial y de las comunidades turísticas organizadas, prestadores de servicios conexos, posaderos, y demás interesados en el sector turismo.

En esta edición XXI se tiene prevista la asistencia de autoridades diplomáticas de diversas naciones, así como representantes de corporaciones regionales.

La vitrina turística contará además con stands de los países invitados, dónde estos harán gala de sus expresiones culturales, musicales y gastronómicas.

De igual forma, se realizarán ruedas de negocios, foros y seminarios con la participación del público en general bajo todas las medidas de bioseguridad.

La agenda programática se realizará de manera presencial y por videoconferencia. Asimismo, se otorgará el Premio Nacional de Turismo en categorías vinculadas a lo ecológico, agroecológico, religioso y más.

Es así como Venezuela insiste en posicionarse como un referente mundial, multidestino, megadiverso, solidario, en paz y con maravillas naturales en todos sus territorios.