Margaud Godoy es designada como nueva embajadora de Venezuela en Honduras

Escrito por Joselyn Ariza

El Ejecutivo Nacional designó a Margaud Godoy como nueva embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Honduras.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, a través de su cuenta Twitter @PlasenciaFelix. «Entregamos al Canciller Enrique Reina en ceremonia celebrada en el Palacio de Gobierno de Tegucigalpa, las Copias de Estilo que acreditan a la compañera Margaud Godoy como Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Honduras, retomando así, de manera formal, las relaciones diplomáticas entre nuestros países».

Godoy se ha venido desempeñando como vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los estados Cojedes y Yaracuy.
Asimismo como ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, y viceministra para las Comunas y Protección Social. Además fue gobernadora del estado Cojedes.
Margaud Godoy, junto al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el canciller Plasencia, formaron parte de la delegación venezolana que acompañó la ceremonia de investidura de la nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya.