Presidente Maduro lidera Cumbre Internacional Contra el Fascismo

Escrito por Enio Melean

Como parte de las actividades por la conmemoración de los 20 años del contragolpe popular de abril de 2002, este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza un encuentro enmarcado en la Cumbre Internacional contra el Fascismo.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, esta Cumbre busca impulsar la revolución digital y las nuevas tecnologías, a través de los principios de las 3R.Nets (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar), las cuales marcan la Nueva Etapa de Transición al Socialismo.

Participan más de 200 invitados internacionales de cinco continentes, quienes debaten las nuevas estrategias comunicacionales que marcan el acelerado cambio tecnológico y la resistencia popular para los nuevos tiempos.

Asimismo, este espacio es propicio para el intercambio de ideas y debates a nivel nacional e internacional de diversos aspectos que buscan consolidar la soberanía, independencia comunicativa y la tecnología de los pueblos del mundo.

El evento es organizado por los ministerios para Relaciones Exteriores, Cultura y Comunicación, en articulación con la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad y el Instituto Simón Bolívar para la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos.

Acompañan al Mandatario nacional, la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores; el canciller Félix Plasencia; Alfred Nazareth Ñáñez, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información; Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Cultura, invitados nacionales e internacionales, entre otras autoridades.

Prensa Presidencial