Canciller Plasencia sostiene reunión con su homólogo nicaragüense en Managua

Escrito por Joselyn Ariza

En el marco de su visita oficial a la ciudad de Managua, en la República de Nicaragua, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro bilateral en la Cancillería del país centroamericano.

«Fuimos recibidos en reunión de trabajo en la Cancillería nicaragüense, en la ciudad de Managua, por el canciller Denis Moncada, donde revisamos, junto a los miembros de su Gobierno, los temas relevantes de nuestra agenda bilateral», escribió el canciller Plasencia a través de su cuenta Twitter @plasenciafelixr.

De igual forma, el Canciller detalló que fueron revisados de «manera integral» temas vinculados a la III Comisión Mixta Binacional de Alto Nivel Venezuela-Nicaragua a realizarse el próximo 18 de mayo.

La reunión, en la que también estuvo presente el viceministro para América Latina, Rander Peña, se dio como parte de la agenda de trabajo que lleva adelante el diplomático venezolana por la región.

Esta comisión mixta busca fortalecer vínculos de integración y cooperación entre los pueblos y gobiernos de Venezuela y Nicaragua.