Canciller Faría exhortó al Gobierno de Canadá ahorrarse sus opiniones injerencistas e inoportunas

Escrito por Enio Melean

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, exhortó al gobierno canadiense a “ocuparse de sus asuntos internos y ahorrarse sus opiniones injerencistas e inoportunas sobre el diálogo en Venezuela”.

A través de su cuenta de Twitter el canciller venezolano respondió las recientes declaraciones de Jason Kung, portavoz de Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, en las que insta al Gobierno Bolivariano a reanudar «inmediatamente» las negociaciones con la oposición.

Le vendría muy bien al gobierno de #Canadá ocuparse de sus asuntos internos y ahorrarse sus opiniones injerencistas e inoportunas sobre el diálogo en Venezuela. https://t.co/RatbryCeYI— Carlos Faria (@Fariacrt) November 7, 2022

«Por ello, Canadá apoya el regreso al paralizado proceso de negociación organizado por México y facilitado por Noruega. Canadá anima a la delegación de Maduro a que regrese a esas negociaciones inmediatamente», dijo Kung.

En ese sentido, Faría aseguró que las diferencias entre los venezolanos serán resueltas “sin las intrigas de quienes siempre han apostado por nuestro fracaso”.